Playa Barreiros
Playas Barreiros, Costa Reinante Spa
Playa Las Catedrales
Playa Las Catedrales
  • La playa de las Catedrales está situada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia). Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que está considerada como una de las playas más espectaculares del mundo.

  • Playa de Arealonga. Limita con la playa de As Catedrias (Las Catedrales), entre las parroquias de Reinante y San Miguel. Tiene una extensión de más de un kilómetro de arena. Contrastan con la lengua de playa sus características dunas, rodeándola y confiriéndole una orografía singular. A través del paseo marítimo que sirve de unión con la playa de A Pasada, se pueden apreciar los restos de un castro pre-romano.

  • Playa de A Pasada. Situada en la parroquia de San Miguel de Reinante, es una cala de 290 metros de longitud. Este arenal está protegido entre los acantilados, tiene un fácil acceso, con escaleras y rampa, así como todos los servicios. Declarada como Lugar de Interés Comunitario (LIC), es la más próxima a la Urbanización Costa Reinante Spa.

  • Visitas todas las playas de Barreiros.

 

Playa Las catedrales
  Programa Personalizado  
Playas Las Catedrales, Costa Reinante Spa
Playas Barreiros. Playa Las catedrales
Rapadoira
Playa las Catedrales. Barreiros

Costa Reinante Spa

Urbanización Costa Reinante Spa,

San Miguel de Reinante,

Barreiros (Lugo) 

jgarcia360L@gmail.com

Tel: 609001615

Licencia VUT-LU-00099

© 2015 por Joangara. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now